Mostrando todos los resultados 7

Electroterapia

Terapia realizada solo por kinesiólogos, posee efectos calmantes, ya que estimula nuestros nervios y músculos produciendo un efecto analgésico, combatiendo el dolor de la zona tratada. Efectos antiinflamatorios, aumentando pasivamente la irrigación sanguínea de la zona, favoreciendo la regeneración del tejido dañado. Reestructura desequilibrios de la zona tratada gracias a bombeos musculares. Favorece la recuperación de lesiones, como esguinces, luxaciones, contusiones, lumbago, etc.

Masaje con piedras calientes

Masaje realizado con piedras de basalto y jade.

Posee los mismos efectos del masaje tradicional, de forma más efectiva debido al calor de las piedras calientes y como se deslizan en los músculos adoloridos.

Técnica ancestral ocupada por las antiguas civilizaciones para tratar dolencias, mejorar la nutrición de las estructuras corporales y favorecer la eliminación de toxinas.

Masaje descontracturante más piedras calientes

Masaje con identidad Aruma, posee todos los beneficios del masaje tradicional, activa la circulación sanguínea (oxigena y elimina toxinas), libera endorfinas (aliviando el dolor), relajación corporal post masaje (mejora  el dormir), alivia migrañas, mejora la fatiga muscular, los músculos mejoran su elasticidad y movilidad.

Mejora el estado de ánimo, combatiendo el estrés y depresión.

Experiencia única solo en ARUMA.

Masaje Relajante

Este tipo de masaje se realiza para obtener una relajación corporal y con ello nos entrega una sensación real de bienestar, aquietando el ruido mental, reduciendo los niveles de ansiedad.

Gracias a sus principios físicos como reducir dolores musculares, mejora la circulación sanguínea (mayor oxigenación), favorece la eliminación de toxinas y células muertas, favorece el descanso, renovando energías. Fortalece nuestras defensas naturales. Mejora nuestra energía vital entre otros.

Punción seca con aguja de acupuntura más neuromodulación

Método innovador realizado solo por kinesiólogos con cursos en el área, nuestra kinesióloga está certificada, para realizar esta terapia.

Sus beneficios son combatir puntos gatillos y miofasciales, llega a tejidos que es muy complejo abordar. Ayuda a curar lesiones crónicas y acelera los tiempos de recuperación, inmediata disminución del dolor, sin administración de medicamentos y sin necesidad de regeneración.

Terapia innovadora en la región.

Terapia de ventosas

La terapia de ventosas es maravillosa para el tratamiento del dolor, aumenta la circulación sanguínea de la zona favoreciendo la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos, favorece la liberación miofascial, activa el sistema inmunitario, depura, relaja musculatura complicada (tratando contractura y rigidez), reduce los síntomas de fatiga crónica y fibromialgia.

Ultrasonido

Es un agente físico que transmite ondas mecánicas. Entre sus beneficios esta la generación de vasodilatación, aumentando el flujo sanguíneo, favorece la cicatrización de lesiones, aumenta el metabolismo local y con ello la regeneración tisular, incrementa flexibilidad de tejidos ricos en colágeno, disminuyendo rigidez.  Genera efecto antiálgico y espasmolítico, acelera recuperación y mejora la calidad de la reparación de estructuras.