Mostrando todos los resultados 10

African bag/bolso boho

Bolso modelo afro con detalles de cuerina dorada. Espacioso. Tela exclusiva y diseño único.

Producto suprareciclaje.

Bolso Artesanal Unisex

Bolso confeccionado en tela de aguayo, donde predomina el color verde que refleja naturaleza frescura; forradas, con costuras reforzadas, medidas 49 x 47cms. Lo encuentras en variedad de colores y tamaños, son completamente artesanales y únicos. Creados con el verdadero amor de una artesana.

Bolso de Aguayo Elegante Patchouly

Bolso mediano alargado de 30x46cms confeccionado en tela de aguayo con figuras de cultura de nuestros ancestros, de color blanco que refleja tranquilidad, lo encuentras de diferentes tamaños y colores. Hecho a mano. Creada con la maravillosa creación de un artesano.

Bolso Diseño Exclusivo

Hermoso Bolso negro con mezclas de colores, de 45×50 cms. con figuras que representan la actividad cultural, agrícola y de mujeres tejedoras de nuestros pueblos. Elaborados en tela de aguayo, forrados y con costuras reforzadas que le brindan seguridad y comodidad. Sus colores reflejan calma, serenidad. Lo encuentras en diferentes diseños y medidas, colores. Un producto que te invita a disfrutar de la calidad y seguridad de su confección hecha por mano de una artesana.

Bolso Unisex Étnico

Bolso confeccionado en tela de aguayo color burdeo de 46 x 43 cms. Colores que reflejan lo vibrante, asociado a la vida, apasionado con figuras que cuentan las costumbres de nuestros ancestros. Disponible en diferentes colores y medidas, reflejando el trabajo de artesanía con identidad regional.

Bolsos Boho

Bolsos tejidos estilo boho, para darle un toque único y playero a tus outfits.

Morral de Mezclilla

Morral confeccionado en mezclilla gruesa que brinda seguridad y calidad. En esta ocasión con medidas de 46×42 cms., cuenta con bolsillo de seguridad. Lo puedes encontrar en diferentes medidas. En telas amigables con el medio ambiente. Tiene diferentes formas de uso, brindando una sensación de satisfacción con la adquisición de él, es la ventaja de preferir un producto artesanal.

Morral Línea Juvenil

Morral confeccionado en tela gruesa de 48×38, con diseños maravillosos que no sólo te brinda seguridad, comodidad y calidad, te da la oportunidad de adquirir un artículo diseñado pensando en ti. Ofreciendo variedad de diseños en el que tú eliges el que te identifique. Lo encuentras en diferentes tamaños y variedad de telas.

Producto artesanal que te satisface más allá de tu imaginación.